Limpia a fondo

Con la llegada de la primavera también llegan las alergias primaverales, tan molestas para algunos que sufren unos síntomas que aunque no son insoportables son muy molestos y muchas veces no te dejan trabajar, estudiar o rendir como lo haces normalmente.

Por eso una vez que llega la primavera hay que ponerse manos a la obra y realizar una limpieza profunda en casa y tomar una serie de medidas para minimizar los efectos que el polen va a hacer en nuestras narices y nuestros ojos.

 

  • En primer lugar te aconsejamos que no abras las ventanas como acostumbras, espera mejor a media mañana ya que en las primeras horas del día la concentración del polen es mayor, pero no dejes de hacerlo ya que ventilar es imprescindible.

 

  • Aspira cada rincón de tu casa, tu oficina o negocio y si tienes alfombras límpialas a conciencia o mejor si es posible guárdalas hasta el invierno ( eso sí límpialas bien antes de guardarlas )

 

  • Lava las cortinas, los peluches, los cojines, limpia los cuadros, las lámparas y todos los elementos decorativos de tu casa o tu negocio.

 

  • Limpia las paredes y techos de tu casa.¡ Es muy fácil ! coge una escoba (limpia) envuelve el cepillo con una bayeta de microfibra humedecida y pásala por los techos y paredes, cuando se ensucie pon otra limpia y sigue así hasta que no quede ni una mota de polvo.

 

  • Limpia los filtros del aire acondicionado. Como mínimo debes limpiar los filtros dos veces al año, aunque en el caso de los alérgicos es mejor limpiarlos con más frecuencia.

 

  • En conclusión, mejor aspira, no uses escoba ni plumero y cuando limpies ponte mascarilla, utiliza paños húmedos para eliminar el polvo y lava la ropa de cama y de casa con frecuencia.

Si todo esto te da mucha pereza o no tienes tiempo ni ganas para hacer limpieza a fondo puedes llamarnos y nosotros estaremos encantados de limpiar tu casa o tu negocio que ese es nuestro trabajo, además ¡ lo hacemos súper bien !.