Mantenimiento de piscinas en Murcia

Servicios a particulares

No lo dude y solicite su presupuesto sin compromiso para la puesta a punto de su piscina o para la limpieza de mantenimiento durante todo el año. Realizamos trabajos en toda la Región de Murcia.

Puesta a punto

Mantenimiento

Limpieza de choque

Limpieza de playa piscina

Colocación de lona para el invierno

Limpieza de zonas comunes

Mantenimiento del agua

Control de niveles

Colocación de lonas para el invierno

Control de accesos

Comunidades de propietarios

En Sercomanga ofrecemos a las comunidades de propietarios de Murcia un servicio integral de mantenimiento de piscinas, nos encargamos de todo lo necesario para que su piscina esté en perfectas condiciones todos los meses del año. Deje en nuestras manos el servicio de limpieza y tratamiento de agua de su piscina.

Nuestros trabajos

En Sercomanga contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector para la limpieza y mantenimiento de piscinas. Disponemos de profesionales altamente cualificados, y de maquinaria especializada para ofreceles trabajos de calidad.

«¡No lo dude y solicite presupuesto!»

Realizamos los presupuestos a su medida y según su necesidad. Nuestro servicios de mantenimiento de piscina está adaptado a cada cliente ya que cada piscina necesita unos cuidados diferentes y unas necesidades específicas. Por todo esto nuestro personal cuenta con la experiencia, las ganas y la dedicación para ofrecer un servicio de gran calidad.

«Nuestro equipo de profesionales le ayudará a mantener su piscina a punto para que pueda disfrutar de un baño placentero»

«Nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con el trabajo realizado. «

“Estamos en continua formación para ofrecerle los últimos avances y novedades»

En Sercomanga nos esforzamos para mejorar cada día por lo que realizamos formación continua y así poder ofrecerle soluciones y mejoras para la limpieza y mantenimiento de su piscina. ¡Pregúntenos y juntos veremos la mejor solución!

Contactar

670 32 90 41

info@sercomanga.es

Residencial el Balcón, 12-30.560-Altorreal ( Murcia )

Llámenos y pida su presupuesto gratuito

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nos desplazaremos a su vivienda o comunidad de vecinos para elaborar el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.