Limpiezas de choque en Murcia

N
Eliminación de residuos
Desinfección
/
Limpieza y orden

¿Qué es una limpieza de choque y cuándo es necesaria?

La limpieza de choque se realiza para facilitar la limpieza de mantenimiento posterior. El objetivo es recuperar las condiciones de habitabilidad que tuvo al principio la vivienda, el local o establecimiento. También llamada limpieza a fondo, deshollino o limpieza de inicio es una de las especialidades de nuestro equipo profesional.

Viviendas

¿Tiene un inmueble alquilado y cuando se han marchado los inquilinos le han dejado su vivienda en pésimas condiciones? o necesita una limpieza profunda porque no dispone de tiempo para esos quehaceres. No se complique estamos para ayudarle.

  • Contamos con la experiencia
  • Nuestro personal está preparado
  • Usamos materiales y utillajes adecuados

Personal profesional

Nuestro personal está cualificado, formado y posee la experiencia para realizar trabajos de calidad. 

Servicio rápido

En Sercomanga tenemos un método de trabajo para cada servicio, por lo que aprovechamos el tiempo al máximo para dar mejor servicio

Trabajos supervisados

Después de acabar un servicio nuestro personal encargado, revisará la calidad de éste para que el cliente de su visto bueno

Empresas, restaurantes y locales

En Sercomanga hemos realizado muchas limpiezas de choque o limpieza profundas de restaurantes, de locales comerciales y de empresas en Murcia, pero sobre todo somos especialistas en limpiezas de choque de viviendas particulares.

  • Somos rápidos y eficaces
  • Nos adaptamos a sus necesidades
  • Nuestros trabajos son de calidad

Teléfono

(+34) 670 32 90 41

Mensaje

12 + 1 =