El mayor beneficio de contratar un servicio profesional de mantenimiento de piscinas en Murcia es que te permitirá disfrutar de tu piscina todo el año. Podrás contar con la seguridad que el agua estará limpia y que el baño será seguro .Nosotros además de limpiar y revisar que todo esté en correcto funcionamiento también nos ocuparemos de controlar la alcalinidad del agua o el pH, para que esté equilibrado.

La utilización de cloro o bien la instalación de un clorador salino también será clave para disfrutar de un agua limpia y salubre, evitando  la aparición de agentes contaminantes como las bacterias, que son las causantes de numerosas enfermedades (rinitis, otitis, conjuntivitis, piodermitis, forunculosis, gastroenteritis, etc.) dependiendo del tipo de bacteria.

Durante el baño la flora microbiana de las mucosas suele pasar al agua. Aunque esta flora no sea patógena habitualmente, puede infectar a personas que tengan las defensas disminuidas. Una piscina en malas condiciones favorece el crecimiento de las bacterias.

Y también de virus. Éstos se pueden encontrar en el agua y en las zonas húmedas, produciendo enfermedades como el papiloma, poliomielitis, hepatitis A, etc.

 

 

Otro beneficio es que podemos aconsejarte o asesorarte sobre todos aquellos elementos, técnicas o prácticas que puedan ser útiles para cuidar de tu piscina, como la utilización de un cobertor de piscinas durante el invierno, para que la piscina no se ensucie o se congele.

Si quieres tener un correcto mantenimiento de tu piscina es imprescindible contar con una ayuda experta, es decir, un equipo especializado en la materia que cuente con la experiencia suficiente para llevar a cabo cada uno de los procesos, así evitarás imprevistos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.