1. La limpieza de tu negocio es primordial, ya que puede influir directamente en la captación de algunos clientes.
  2. Debes tener en cuenta que la limpieza y el mantenimiento de tu local comercial prolonga la vida útil de los artículos que puedes depositar en él o la maquinaria que uses para la actividad de tu negocio o la que esté a la venta.
  3. Si limpias y mantienes en condiciones óptimas cada uno de los espacios y las estructuras de tu comercio evitarás que este se devalúe con el tiempo y puedas perder dinero si tuvieras que venderlo o alquilarlo en un futuro.
  4. La limpieza y organización también es un factor clave a la hora de hacer inventario porque que facilita la clasificación de productos o artículos.
  5. La imagen que proyectas es muy importante porque se suele asociar la limpieza y organización con la profesionalidad, por lo que si mantienes tu local en perfectas condiciones conseguirás emitir esa sensación a tus clientes.
  6. La prevención y seguridad de accidentes también está relacionada con un buen mantenimiento de los espacios pues si acumulas suciedad y enseres puedes provocar obstrucciones, incendios, plagas, etc.
  7. La productividad de tus empleados y la tuya propia también se verá afectada si no trabajáis en un entorno limpio y ordenado pues hay estudios que aseguran que influye directamente en esta.
  8. Algunas bajas por enfermedad son debidas a la mala higiene de los lugares de trabajo por eso es tan importante la limpieza y desinfección.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.