SERCOMANGA 
Servicios de Limpieza Integral  


Sercomanga, empresa de limpieza en Murcia

http://sercomanga.blogspot.com/

Servicios profesionales de limpieza en Murcia

¿Limpiezas difíciles?

En Sercomanga contamos con la maquinaria más avanzada para solucionar los problemas de acceso a la hora de realizar limpiezas que parecen imposibles. Elevadores, pértigas telescópicas,fregadoras, hidrolimpiadoras etc. Visitaremos el lugar, estudiaremos el caso y le pasaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso no lo dude y pregunte.

Descuentos en limpieza y mantenimiento de comunidades en toda la Región de Murcia


Trabajamos en toda la región de Murcia. Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Lorquí, Ceutí, Alcantarilla y muchos más. Consulta nuestras ofertas, no pagues más. Somos profesionales de la limpieza, rápidos, eficientes. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Llama a Sercomanga.

670329041 📞


Servicios de jardinería en Murcia


Conoces nuestros servicios de jardinería en Murcia ?
-Mantenimiento de jardines
-Poda en altura
-Instalar césped artificial y natural
-Paisajismo
-Cortar césped
Pídenos presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás
http://www.sercomanga.es/Contacto/
670 32 90 41 también whatsApp📞

Mantenimientos de jardines Murcia




Tu jardín agradecerá nuestros cuidados, porque sabemos lo que hacemos.
En Sercomanga contamos con los mejores profesionales de Murcia para mantener y limpiar tu jardín. No lo dudes llámanos, te pasaremos presupuesto gratis.

Trucos de limpieza - Limpiar y nutrir la madera

Limpiar y nutrir la madera


Para limpiar tus muebles de madera prepara la siguiente mezcla: En un recipiente echa 1/2 vaso de vinagre de vino y 1/2 vaso de aceite de oliva y remueve con un tenedor. A continuación con un paño o trapo de algodón, puede ser una camiseta vieja, impregna bien y frota el mueble en cuestión. Deja que se seque bien durante unos minutos  y  con otro paño seco saca brillo.
Verás que maravilla

Desde Sercomanga, Empresa de limpieza de Murcia queremos enseñar algunos trucos que usamos en las limpiezas especiales y en los mantenimientos que realizamos en Murcia.

Descuento limpieza de mantenimiento oficinas en Murcia hasta final de 2018


Sercomanga empresa de limpieza en Murcia le ofrece un descuento en su factura del 10% por contratarnos durante este mes de junio de 2018. Disfrutará de estas ventajas durante el resto del año, pudiendo cancelar si lo desea el servicio cuando acabe la promoción, siempre que nos avise con un mes de antelación.

¿ Y cómo realizamos el descuento ? 

Presupuestamos con las tarifas habituales y luego les aplicamos el 10% así el cliente sabrá en todo momento cuánto le cuesta ahora y cuánto le costará después.

¿ Cuál es el objetivo de Sercomanga ?


Fidelizar nuevos clientes, ya que cuando conozcan nuestros servicios, a nuestro personal, los productos que utilizamos y la experiencia que poseemos podrá depositar su confianza en nosotros

Cristalizado de suelos en Murcia


Un suelo limpio y brillante muestra un lugar agradable e higienizado. Sabemos que el suelo es la parte del interior de una vivienda, local,escalera o inmueble que más desgaste sufre. El tránsito continuo, sobre todo en lugares con un mucho tráfico de personas, como los centro público y las oficinas, provoca el deterioro de los suelos si no se aplican las medidas de limpieza y mantenimiento adecuadas.
Así, los cuidados preventivos son vitales para evitar que los pavimentos presenten un aspecto descuidado. En la actualidad, las técnicas y la maquinaría de limpieza han avanzado mucho, con lo que se consiguen resultados óptimos en las superficies tratadas.
Es el caso de cristalizado y el abrillantado de suelos.
Se realiza en suelos calcáreos, como el mármol  y terrazo y el objetivo del tratamiento es reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo.
  El primer procedimiento está indicado cuando los suelos sean de mármol o terrazo.  Con el cristalizado se logra aumentar el brillo natural del material. Esta operación se lleva a cabo con abrillantadoras, lana de acero y un producto específico para cristalizar.
Al combinarse la lana y el cristalizador, se produce una reacción química que limpia el suelo junto con la actividad de la máquina, que efectúa una rotación en círculos. El primer paso del cristalizado consiste en lijar la superficie. A continuación, se cierra la porosidad del pavimento y se le saca brillo. El proceso de abrillantado puede ser complementario del de cristalizado o efectuarse de manera independiente. Una vez que el suelo recupere su brillo natural, es importante sellar esa luminosidad. Esto se consigue mediante la aplicación de una cera especial con la máquina abrillantadora.
Para conseguir un buen resultado en el Cristalizado del Suelo, se ha de distribuir una pequeña cantidad del líquido cristalizador sobre el pavimento, para tratar unos 2 metros cuadrados aproximadamente, para óptimos resultados. Pasaremos la Pulidora provista del disco de lana de acero, y lo haremos con pasadas lentas y cruzadas hasta que aparezca el brillo deseado.



Una vez tenemos el suelo cristalizado solo hay que mantenerlo.

El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba o un aspirador para el polvo y se friega con agua y una pequeña cantidad de detergente neutro, conviene recordar utilizar solo un pequeño tapón como dosificador para este, y llenar al máximo el cubo de agua. 

Así tu suelo volverá a brillar como antes. No lo dudes y pídenos precio para cristalizar tu suelo en Murcia, te atenderemos encantados. Por supuesto el presupuesto es gratuito.



Limpiamos tú comunidad de vecinos en Murcia


Pregunta por nuestras ofertas.
Llámanos el presupuesto es ¡ Gratis ! 

Limpieza ecológica con productos naturales así cuidarás el medio ambiente

Hay un aumento en la conciencia social al respecto del medio ambiente. Organizaciones sin ánimo de lucro tienen más presencia en el mundo y cada vez existen más leyes que apoyan a mejorar la situación ambiental.
Además existen incluso carreras que están apegadas al aspecto ecológico de los negocios. Más personas que consumen productos ecológicos y buscan que lo que compren sea con la menor cantidad de contaminantes.
Por eso en Sercomanga os mostramos una manera de limpiar más natural e igual de efectiva. Así no contaminarás el aire, el agua ni la tierra. 

Como alternativa a los productos de limpieza que usas normalmente te aconsejamos estos:

  1. Alcohol 90°. Este producto puede convertirse en un desengrasante natural. Para ello, puedes mezclar la misma cantidad de alcohol y vinagre blanco y conseguirás quitar manchas en ropa y alfombras.
  2. Aceite vegetal. El aceite es perfecto para limpiar, nutrir y abrillantar los muebles de madera y cuero (evita que el cuerpo se reseque y cuartee).
  3. Bicarbonato de sodio. Uno de los productos más populares. Tiene la propiedad de quitar manchas, desodorizar y limpiar los diferentes aparatos de la cocina. También se utiliza para quitar malos olores y destapar cañerías.
  4. Limón. El zumo de este cítrico es un óptimo desinfectante natural, para limpiar metales como el aluminio y quitar manchas. Además, el limón elimina malos olores, desengrasa y abrillanta.
  5. Sal. La sal tiene múltiples usos: Mezclada con detergente te ayuda a fijar los colores de la ropa, es un anti-machas natural ideal para quitar manchas de grasa y puede utilizarse también como desinfectante y desatascador.
  6. Vinagre blanco o vinagre de alcohol. Es un antiséptico y desengrasante natural, tanto para quitar manchas de ropa, tapizados o muebles. También es muy efectivo para limpiar vidrios y cristales. Además, ayuda a quitar malos olores. Es uno de los productos naturales más completos y con más propiedades para mantener limpia la casa.

<
1


 
Asignación
Instagram