Sercomanga
Servicios de Limpieza Integral  

Servicios de limpieza de mantenimiento en Murcia

El personal de Sercomanga cuenta con una gran experiencia en servicios de mantenimiento para clientes públicos o privados. Contamos un una variada gama de servicios de mantenimiento, ofreciendo así los servicios que más se adapten a cada tipo de cliente según sus necesidades.

Mantenimientos Optimizados

El mantenimiento optimizado o de buen funcionamiento consiste en  llevar a cabo la  conservación física y funcional de un edificio, zona recreativa, oficina, supermercado o cualquier área a lo largo de su vida útil y así mantener las condiciones idóneas de uso, en muchas ocasiones, incluso mejores que las iniciales gracias a nuestros procesos de mantenimiento.

Este tipo de mantenimiento, es ejecutado por personal formado y profesional que seguirá un plan de acción temporal, así sabrá en todo momento, que deficiencias o problemas nos podemos encontrar en un marco temporal y anticiparnos a él.

Los diferentes tipos de mantenimientos:

  1. Limpieza de oficinas  : En Sercomanga, planificamos los servicios de limpieza de oficinas y despachos de la Región de Murcia de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Elaboramos los procesos de trabajo de limpieza de la forma más adecuada y eficaz a cada negocio, economizando costes, aumentando la eficacia del servicio, el tiempo de prestación y la calidad de los resultados, contamos con profesionales especializados en este tipo de servicios, con amplia experiencia en limpieza de oficinas. Todos los trabajos son supervisados periódicamente, informando así de las incidencias para que éstas sean resueltas con la mayor rapidez.
  2. Mantenimiento de comunidades : Servicio de mantenimiento de comunidades y Urbanizaciones en Murcia: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, edificios, zonas comunes, vestuarios de piscina, etc. Cuando empezamos en una nueva comunidad revisamos concienzudamente cada rincón de ésta y si es necesario realizamos una primera limpieza de puesta a punto.
  3. Limpieza de cristales : Contamos con personal rápido y eficaz con una gran experiencia que planifica al detalle cada servicio de limpieza de cristales, rótulos, mamparas, etc. Las labores de limpieza se realizan siguiendo un sistema de trabajo diseñado para optimizar los tiempos, los costes y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.




 
Llamada
Instagram