Ofertas limpiezas en Murcia

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Murcia

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en Murcia consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Cuando empezamos en una nueva comunidad revisamos concienzudamente cada rincón de ésta y si es necesario realizamos una primera limpieza de puesta a punto.

Realizamos revisiones frecuentes de las labores que realiza nuestro personal en la limpieza de las comunidades de Murcia, para ello contamos con el apoyo de personal cualificado que realizará visitas con frecuencia a la comunidad. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas.

Los presupuestos de mantenimiento son específicos para cada cliente, nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que éste considere necesaria, diaria, semanal o mensual y de los diferentes trabajos a realizar, limpieza de escaleras, limpieza de portales, terrazas, mantenimientos de jardines, mantenimientos de piscinas, bajada de basuras, cambio de bombillas etc.



Los servicios que ofrecemos a las comunidades de Murcia son:

Servicio de mantenimiento de comunidades y Urbanizaciones en Murcia: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, vestuarios de piscina, etc.

Servicio de abrillantado: Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene carbonato cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc. Se utiliza una maquina rotativa para quitar ralladuras, manchas de oxidación, etc. luego se aplican los productos químicos que forman una película auto brillante dejando la superficie renovada.

Servicios de jardinería: Contamos con jardineros profesionales, las tareas de mantenimiento y conservación dependerán mucho del estado actual del jardín, las principales labores realizadas son: control de malas hierbas, escarificar el césped, podas o tareas de embellecimiento, riego manual o mecánico y abono.


Servicio de fregado y barrido garajes: La limpieza de suelos de garaje se hace dependiendo de las necesidades del cliente mensual, trimestral, varias veces al año o una vez ala año. Consiste en  la eliminación de sólidos, polvo y manchas de grasa, para ello utilizamos máquinas barredoras y fregadoras industriales, con productos específicos, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. 

Somos profesionales, eficientes y responsables, así que si necesita presupuesto para la limpieza de su comunidad en Murcia no lo dude llámenos le atenderemos encantados.