Sercomanga
Servicios de limpieza integral

Limpieza de cristales en Murcia

Es de máxima importancia el contar con un ambiente limpio y ordenado en nuestro puesto de trabajo y por supuesto el aprovechar la luz natural para lograr un entorno laboral más saludable.

En Sercomanga poseemos la experiencia de muchos años realizando la tarea de la limpieza de cristales en Murcia. Limpiamos el escaparate de su negocio, las peceras de su oficina, las ventanas y todo tipo de superficies acristaladas.

Nuestro personal, está formado, cualificado y es muy profesional, por lo que sus cristales quedarán en óptimas condiciones.

En Sercomanga,Servicios de limpieza  creemos que el valor de un edificio y sus oficinas está relacionado con su buen aspecto. Ponemos al servicio de nuestros clientes, limpiezas puntuales, o, bien establecemos un programa de mantenimiento adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Realizamos limpieza de cristales en Murcia, en Cartagena, Molina de Segura, Lorquí, Ceutí, Alcantarilla, El Palmar, Caravaca, Jumilla, Yecla, Calasparra etc.

Los servicios son: Limpieza de ventanas, fachadas, vidrieras, escaparates, cerramientos acristalados, peceras, mamparas y cualquier cerramiento acristalado.

Si desea más información o, contactar con Sercomanga una de las empresas de limpieza especializada en limpieza de cristales en Murcia puede usted hacerlo por teléfono: 670329041 o por e-mail: info@sercomanga.es. Le atenderemos en el menor tiempo posible.